English French German Portuguese Spanish

Descripción


Tour de 5 dias 

Reservar este tour

Será redirigido a la página de pago de PayPal
Su pago se convertirá a PEN
Visa Mastercard American Express PayPal BCP Interbank Scotiabank BBVA PagoEfectivo

¿Que esta incluido?


puma condor serpiente

Incluye


  • Brieffing y entrega de mapas
  • Recojo del hotel
  • Transporte turístico Cusco- Mollepata (2 hrs)
  • Transporte Mollepata-Challacancha (45 minutos aprox)
  • Transporte playa Sahuayaco-Santa Teresa
  • Transporte turístico Ollantaytambo-Cusco (paradero final plaza regocijo)
  • Entrada a Machu Picchu
  • Guía profesional certificado
  • Ticket de tren Aguas Calientes-Ollantaytambo (horas: 18:20 o 19:00) o retorno minivan de Hidroeléctrica-Cusco por 6 hrs.
  • Equipos de Camping (matras y carpas capacidad 4 paxs para solo 2 personas)
  • Cocinero especializado en cocina de alta montaña 
  • Arrieros y caballos
  • 7 kilos de equipaje por persona 
  • Noche de Alojamiento en Aguas Calientes pueblo
  • Alimentación: 4 Desayunos, 4 Almuerzos y 4 cenas
  • Oxígeno, botiquín de primeros auxilios
  • Radios de comunicación 

No Incluye


Bolsas de dormir

Tren Hidroeléctrica-Aguas Calientes

Primer y Último almuerzo

Gastos extras (Agua, souvenirs)

Entrada a los baños termales de Cocalmayo (en Santa Teresa) (10 soles) 

Entrada a la Laguna o Salkantay (10 soles)


Itinerario


Empezaremos el tour con el recojo de su hotel a partir de las 04:30 am con dirección a Mollepata en dicho lugar tendremos nuestro primer desayuno nutritivo, seguidamente tomaremos nuestro transporte nuevamente para llevar al lugar llamado Challacancha desde donde empezaremos a caminar en este lugar también dejaremos nuestro equipaje de 5 kilos por persona para que el jinete nos ayude. La caminata tendrá una duración de 3 hrs hasta Soraypampa. Así mismo tendremos nuestro primer almuerzo y campamento en el lugar indicado.

Por la tarde tendremos la opción de visitar a la famosa laguna de Humantay (4220) que está ubicada a 1 hora y media de Soraypampa, dicha laguna nos muestra un magnífico color turqueza además se encuentra en las faldas del nevado Ausangate, por la tarde cuando descendamos nuestro chef nos estará haciendo esperar la deliciosa cena.

Degustaremos el desayuno a las 05:00 am para luego continuar con nuestra caminata hacia el punto más alto PASO SALKANTAY ubicado sobre los 4650 m.s.n.m, en el trayecto visitaremos puntos importantes. Haremos el descenso de 03:30 hrs. Hacia Huaracpampa lugar donde tendremos el almuerzo, continuaremos con nuestro tour a 3 horas llegaremos a nuestro segundo campamento. CHAULLAY lugar donde será nuestro segundo campamento.

Degustaremos de nuestro delicioso desayuno alrededor de las 06:00 am, nuestra caminata de este día será a las  5 horas y media en el recorrido tendremos la opción de vivir en todo su esplendor de la naturaleza, para almorzar llegaremos hasta el lugar Playa Sahuayaco lugar donde tendremos nuestro riquísimo almuerzo buffet después de un breve descanso abordaremos nuestro bus con dirección hacia Santa teresa, llegando a dicho lugar tendremos opción de visitar los baños termales de Cocalmayo (entrada a Cocalmayo no incluye en el tour), retornamos a nuestro campamento a las a las 18:00 pm para disfrutar de nuestra cena.

En medio del hermoso paisaje tendremos nuestro desayuno, seguidamente continuaremos nuestro viaje hacia hidroeléctrica en ella nos esperará nuestro almuerzo del día, nuestra caminata seguirá por las rieles del tren hasta llegar a Aguas Calientes pueblo, llegando nos acomodaremos en el hostal para luego tener nuestra cena alrededor de las 18:30 pm.

En la mañana a las 04:30 am empezaremos a descender hacia el Santuario histórico de Machu Picchu, dentro tendrán una visita guiada de 2 horas y media por parte del guía, además de ello Ud. tendrá a opción de visitar HUAYNAPICCHU, Montaña Machu Picchu o Inti punku los cuales no están incluidos el paquete), finalizando la visita de Machu retornamos al poblado de Aguas Calientes, dependiendo a la partida de nuestro tren de AGUAS CALIENTES- OLLANTAYTAMBO tendremos que acercarnos 30 minutos antes a la estación, cuando llegamos, a OLLATANTAYMBO nos esperará nuestra transfer para abordar a la carro turístico con retorno a la ciudad del Cusco. Otra opción es regresar en Minivan de Hidroeléctrica –Cusco dicho partida del transporte es a las 15:00 pm. Seis horas de recorrido, llegada a Cusco a las 21:00 pm. 

Otros tours que de pueden interesar

s
MACHU PICCHU FULL DAY
1 día
Lugares a Visitar: City tour ,valle sagrado , machupicchu , maras tipon
Ver Tour
s
WAQRAPUKARA FULL DAY
1 día
Lugares a Visitar: Lagunas, waqrapukara, pinturas rupestres, Cañón de Apurímac
Ver Tour
s
MARAS MORAY SALINERAS MEDIO DÍA
1 día
Lugares a Visitar: Maras, Moray Salineras
Ver Tour

 
 
   

webencusco