English French German Portuguese Spanish

Descripción


DÍA 1:

CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – MACHU PICCHU:

El transfer de la agencia INKARI PERU, los recogerá de su hotel/hostal a las 8:30 am, para iniciar nuestra excursión guiada por el Valle Sagrado conexión Machu Picchu. en el trayecto tendremos vistas de hermosos paisajes y poblaciones pequeñas, también realizaremos algunas paradas en los miradores de Q´orao y Taray desde donde observaremos los picos de las montañas y el rio Vilcanota que pasa a través de este valle, tendremos un tiempo para visitar el típico mercado de Pisaq donde podremos observar y comprar algunos recuerdos artesanales hechos por los pobladores con tradiciones ancestrales, luego de la explicación respectiva nos dirigiremos hacia el Complejo Arqueológico de PISAQ, está ubicado a 34.0km de la ciudad del cusco aproximadamente, donde encontraremos construcciones y terrazas incas de gran importancia ya que estos servían como área de adaptación para algunos productos propios de la región Inca, además de servir también como un lugar de vigilancia para el ingreso al valle sagrado, aquí tendremos una visita guiada durante 2 horas aproximadamente donde nuestro guía bilingüe nos dará una amplia información acerca del complejo arqueológico.

 

Después de la visita al centro arqueológico  de PISAQ nos dirigimos a la provincia de Urubamba donde tendremos un delicioso almuerzo buffet con comida típica de la región en un restaurante turístico, después continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a la localidad de Ollantaytambo el famoso Pueblo Inca Viviente, donde tendremos la visita guiada al complejo arqueológico, desde donde también veremos el impresionante rostro que se distingue en el cerro, del famoso dios Tunupa.

 

Después de nuestra visita del Valle Sagrado de los Incas nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo donde abordaremos el tren que nos llevara a Aguas Calientes Machu Picchu. Después de llegar al pueblo de Machu Picchu, nuestro transfer realiza el traslado a su respectivo hotel; 

 

DÍA 2: 

VISITA GUIADA  A LA CIUDADELA DE MACHU PICCHU.

Este viaje le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de  Machu Picchu,  donde se llenara de energías por lo mágico que tiene este lugar. Incluye el desayuno en el hotel, Bus de subida hacia la  ciudadela de Machu Picchu. Ya estando en Machupicchu disfrutaremos de una excursión guiada por nuestro guía;  por las principales edificaciones de la ciudadela: Áreas agrícolas, Urbanas, Militares, Artesanales, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, Templo del Sol, etc.

Después de la visita a la ciudadela de  Machupicchu, retornamos en el bus de bajada Machupicchu aguas calientes; donde tendremos tiempo para almorzar en el restaurante que uds, prefieran.

Después nuestro transfer realiza el Traslado hacia la estación de tren para abordar el tren que nos llevara hasta Ollantaytambo. Seguidamente se realiza traslado Ollantaytambo – Cusco en bus turístico.


Reservar este tour

Será redirigido a la página de pago de PayPal
Su pago se convertirá a PEN
Visa Mastercard American Express PayPal BCP Interbank Scotiabank BBVA PagoEfectivo

¿Que esta incluido?


puma condor serpiente

Incluye


  • Tour Valle Sagrado de los incas
  • Guía profesional
  • Ticket de tren ida y vuelta.
  • Bus Aguas Calientes – Machu picchu – Aguas Calientes.
  • 01 Noche de hostal en Aguas Calientes.
  • Ticket de ingreso a Machu picchu.
  • Traslado de la estación de tren en Ollantaytambo hacia el hotel en Cusco.

No Incluye


  • Alimentación excepto lo mencionado
  • Boleto turístico, boleto parcial s/70.00 soles (valle sagrado) 

Otros tours que de pueden interesar

s
MACHU PICCHU 2D / 1N EN TREN
2Dias /1 Noches
Lugares a Visitar: Aguas calientes y machupicchu
Ver Tour
s
Valle Tradicional en un día full day
1 día
Lugares a Visitar: valle sagrado de los inkas
Ver Tour
s
PALLCOYO FULL DAY
1 día
Lugares a Visitar: Río rojo, bosque de piedras, nevado de Ausangate, montañas de colores, puente de Checacupe
Ver Tour

 
 
   

webencusco